Ricardo Ahued informó que buscará que existan cambios importantes en Xalapa para beneficio de la ciudadanía.
El presidente municipal electo Ricardo Ahued dio a conocer que buscará una reingeniería en la administración de la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Ahued expresó que se pondrá importancia en el trato a los ciudadanos y la agilización de los trámites de distintos sectores.
“Es una reingeniería total la que vamos a hacer, vamos a presentar a los compañeros ediles para que nos la enriquezcan, la aprueben o nos la corrijan, pero con la voluntad de que tengamos una administración transversal, que tenga agilidad en los trámites y en la atención”.
Ricardo Ahued indicó que se brindará atención a la gente de buen modo y para consolidar una excelente relación.
“Hoy estamos acá y estamos impulsados por la votación histórica que se dio en Xalapa, pero no me puedo dar el lujo de defraudar, menos a mi edad, nunca lo he hecho, no he vivido de la política como una ambición personal, para nada, ha sido un sacrificio, pero con gusto”.
Ricardo Ahued dijo que estaba agradecido con su familia, ya que sin su apoyo él no estaría en la política en la demarcación.
Ahued informó que se consolidará un trabajo formal con el Gobierno de México para unificar las acciones en beneficio de la ciudad.
“Abriremos las puertas del palacio municipal y llevaremos el gobierno a todas las colonias; pues Xalapa es de todos y como su presidente, seré del pueblo y para el pueblo”.
Ricardo Ahued expresó que en su periodo de mandato pondrá especial énfasis en los resultados y en las mejoras de las condiciones de vida del pueblo.
¿Qué opinas sobre la declaración emitida por el presidente municipal electo?
Con información de Formato 7
Fotos: Facebook (Ricardo Ahued)