Revelan perturbadores audios que predecían la muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando controversia entre sus seguidores, ya que ahora surgieron audios en los que se predecía el deceso del futbolista.

En las últimas horas circularon audios de Leopoldo Luque, médico de Maradona investigado por la muerte del argentino, en los que se escucha decir que el astro moriría próximamente.

Las grabaciones corresponden a una conversación que tuvo Luque con Jony Espósito, sobrino de Maradona, y en la que el médico confesaba que Maradona moriría pronto por los excesos que tenía el futbolista.

De hecho, el propio sobrino del astro argentino advirtió que su tío tenía problemas al mezclar sus pastillas con el alcohol.

Él sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así, dijo Espósito.

Por lo anterior, Luque predijo que, si Maradona continuaba con esa forma de vida, moriría próximamente a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás, comentó el médico.

Aparecieron más audios sobre Maradona

Anteriormente, Infobae presentó una serie de audios del ambiente que rodeada a Maradona, en donde se mencionó que el futbolista pasaba la mayor parte de día borracho y consumiendo medicamentos sin supervisión.

Asimismo, el periodista argentino Mauro Szeta presentó una investigación en «Telefe Noticias» presentó un audio en el que Luque le advirtió a Maradona que iba a morirse por el consumo excesivo de alcohol y pastillas.

Hasta ahora, Luque sigue bajo investigación, mientras que una de las hijas del futbolista, Dalma Maradona, señaló que el médico estaba detrás de la fortuna de su padre.