Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, el influencer sentenciado a 17 años de prisión por tentativa de feminicidio, reapareció a través de una impactante llamada telefónica desde el penal de Barrientos, donde denunció haber sido víctima de abusos, extorsiones y agresiones dentro de la cárcel.
El audio fue difundido por el youtuber español Dominguero, amigo cercano de Márquez, quien dijo que decidió hacerlo público tras los rumores de que ‘Fofo’ estaba recibiendo un trato especial o que incluso podría haber huido.
En la llamada, que habría sido grabada hace algunos meses, se escucha a Márquez entre sollozos narrar su cruda realidad: ‘Me han pegado, me han extorsionado, me han abusado, me quieren matar’.
📌 El millonario influencer FOFO MÁRQUEZ asegura que sufre agresiones físicas, amenazas y extorsiones, cumpliendo una CONDENA por intento de FEMINICIDIO.
“Ya no puedo, me quiero morir, ya no aguanto … Me dejaron colgado sin bóxer, sin nada, y me estuvieron golpeando”
Aseguró… pic.twitter.com/lo2wdf06bF
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) June 30, 2025
Contó que le exigieron dos millones de pesos y luego subieron la cifra a cinco millones. Además, aseguró que ha sido golpeado constantemente, dejado sin ropa interior y sin atención médica pese a tener un hombro dislocado. ‘Aquí no hay fisioterapeutas, me lastimaron y no me atienden’, afirmó.
Uno de los momentos más duros fue cuando confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de otro interno, hecho que calificó como ‘lo peor que he vivido’. Visiblemente desesperado, agregó: ‘Ya no puedo, me quiero morir, yo no soy delincuente’.
Abuso sexual, golpes, un hombro roto, maltrato psicológico y vejaciones. Todo esto es lo que denunció Rodolfo «Fofo» Márquez en una llamada telefónica al youtuber #Dominguero. Vea cuándo y dónde ocurrieron los abusos que denuncia: pic.twitter.com/VP2nzFFn7K
— imagenCrystal (@imagen_crystal) June 30, 2025
La llamada ha causado conmoción en redes sociales, donde usuarios se debaten entre el escepticismo por su historia y la indignación por las condiciones del penal. Hasta ahora, ni la familia ni los abogados del influencer han confirmado oficialmente la veracidad del testimonio, pero el caso ha reabierto el debate sobre la violencia y la corrupción dentro de las cárceles mexicanas.