Retiran el enorme cartel luminoso en forma de X del edificio de Elon Musk.

Luego de que funcionarios locales y los vecinos presentaron 24 quejas sobre la seguridad del letrero al Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco. 

 Esto apenas dos días después de haber sido instalado en las oficinas de la empresa de Elon Musk en San Francisco, el enorme y luminoso cartel con el nuevo logo de Twitter en forma de X fue retirado ante las quejas de la comunidad local.   

  El Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco recibió 24 quejas, según datos de la cadena estadounidense CNBC, alegando que el letrero era peligroso, había sido colocado sin permiso y molestaba a los locales.   

  La oficina también declaró que el propietario sería responsable de pagar las tarifas por la construcción y remoción del letrero que se realizaron sin permiso, así como los gastos de la investigación. 

 La noticia ocurrió apenas una semana después de que el multimillonario Elon Musk hiciera los cambios más visibles en la plataforma de redes sociales Twitter, la cual adquirió a fines de 2022.   

  Afirmando que el cambio era más que un simple cambio de imagen y que era el primer paso de una transformación más amplia, el empresario eliminó el logo azul del ave el 24 de julio a favor de una «X» en blanco y negro.   

  En los últimos ocho meses, el también director ejecutivo de Tesla ha despedido aproximadamente a tres cuartos del personal de Twitter; sacó a la compañía de la bolsa; quitó el sistema de verificación de cuentas oficiales y lo cambió por una suscripción de 8 dólares.   

  En esta nueva etapa de la red social, que pretende buscar garantizar la libertad de expresión, incluso algunos de los perfiles que habían sido baneados por discursos de odio o información inexacta han sido acogidos nuevamente por la plataforma virtual. 

Noticias Recientes

Noticias Recientes