Un joven vivió una experiencia angustiante al quedar atrapado por más de tres horas en un pozo de arena que él mismo cavó en una playa.
El incidente ocurrió en una playa de Brasil cuando, tras cavar un hoyo profundo, el joven descendió al interior sin imaginar que la estructura colapsaría. Al hundirse la arena, quedó sepultado parcialmente, sin poder moverse ni salir por sus propios medios.
Por lo anterior, sus amigos intentaron sacarlo al darse cuenta de que no podía salir del hoyo. Debido a los gritos y a la desesperación del grupo, decenas de turistas se acercaron para socorrer al joven atrapado. En total, más de 30 personas apoyaron en el rescate, ofreciendo sogas y trozos de madera para poder sacar al joven de origen británico, identificado como Jansen.
😯 🏖️ Un turista británico cava un hoyo en la arena, se queda atrapado durante tres horas y tiene que ser rescatado
📍Ha ocurrido en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil
👉 Los socorristas y los transeúntes se unieron para ayudarle a salir pic.twitter.com/J4BRxN7qKw
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) May 20, 2025
Finalmente, después de tres horas de esfuerzo, Jansen pudo salir del pozo para reunirse con sus amigos. Incluso, los participantes le ofrecieron una cerveza para que se recuperara del susto y del estrés que le causó estar en ese pequeño espacio.
Al momento, se desconoce si trasladaron al joven a algún hospital para que recibiera atención médica, pero aseguró que pensó que moriría en ese lugar al no poder moverse después de tanto tiempo atrapado.
🏖️ Un turista británico quedó atrapado durante tres horas tras cavar un hoyo en la arena en Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.
Socorristas y bañistas unieron esfuerzos para ayudarlo a salir.
📹 Cortesía pic.twitter.com/sPZAjez4CS
— El Clarín (@SVElClarin) May 20, 2025