¿Regresamos a 1939? Avión de la Segunda Guerra Mundial ameriza de emergencia

Un peculiar video de un amerizaje de un avión de la Segunda Guerra Mundial causó sensación en redes sociales, pues desde hace varios años no se veía una nave de este tipo.

Todo ocurrió en un playa cercana a la Base de la Fuerza Espacial Patrick, en Florida, en donde se llevó a cabo el Salón Aéreo de Cocoa Bea, en donde aviones de diferentes tipos y años volaron el pasado 17 de abril.

Todo parecía que marchaba bien hasta que el bombardero Grumman TBM Avenger de la Segunda Guerra Mundial tuvo problemas mecánicos que obligaron al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia.

Sin embargo, al no haber una zona para descender, el piloto decidió amerizar en una playa llena de turistas que captaron el momento en el que el viejo avión llegó a la playa.

Horas después del incidente, el Comando Aéreo Valiant publicó en su cuenta de Facebook que el piloto de la aeronave estaba fuera de peligro, pero que tardarán muchos años en volver a restaurar el avión de la Segunda Guerra Mundial.

Sin duda, más de uno se llevó una sorpresa al ver un antiguo avión, como si el pasado hubiera regresado a Florida volando.

Con información de Milenio, SinEmbargo y YouTube.