Canelo informó que la paciencia fue lo que le ayudó a ganar ante su rival Caleb Plant, quien perdió la pelea por TKO.
Saúl Canelo Álvarez se volvió tendencia este fin de semana porque triunfó en la pelea ante el boxeador Caleb Plant.
El mexicano ganó ante su rival por TKO en el round número once, por lo que se convirtió en el primer latino campeón indiscutido de los llamados supermedianos.
Los expertos indicaron que Caleb Plant permaneció invicto en el rubro, pero al final no pudo con los movimientos de Canelo Álvarez.
La pelea se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde Caleb Plant y el boxeador mexicano se batieron a duelo.
Al inicio, se vio a Plant algo nervioso y, conforme transcurrieron los asaltos, Canelo Álvarez dio su mejor esfuerzo con tal de vencer a su rival.
Álvarez halló la frialdad que necesitaba en su esquina, siguiendo la voz de Eddy Reynoso, por lo que comenzó a dar certeros golpes a su contrincante.
Tras varios movimientos, Canelo Álvarez envió a Caleb Plant a la lona, terminando el evento con un TKO.
Después de concluir el evento, el boxeador indicó que sabía que terminaría noqueando a Caleb, pero para ello recurrió a la paciencia.
“Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal. Al final del día, lo que debíamos tener era paciencia, nos estábamos desesperando”.
Las reacciones sobre la pelea no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a Canelo Álvarez por su acción.
Otros cibernautas esperan conocer con qué nuevo boxeador se batirá a duelo el deportista mexicano.
¿Qué te pareció la pelea de Álvarez?
Con información de Marca
Fotos: Instagram (@canelo)