‘Charlie bit my finger’ desaparecerá de YouTube por este motivo
Seguramente, recuerdas el video de ‘Charlie bit my finger’, bueno, resulta que desaparecerá de YouTube por este motivo.
De acuerdo con Sopitas, uno de los primeros clips que se volvió viral en la plataforma fue en el que aparece el bebé Charlie Davies-Carr mordiendo el dedo de su hermano Harry.
El éxito del video fue tal que la familia ganar alrededor de 300 mil libras en ingresos desde aquel entonces, además, el video se convirtió en todo un negocio que les deja millones en sus cuentas bancarias al año.
Tras 14 años de permanecer en YouTube, el video será eliminado, ya que los dueños lo subastarán al mejor postor a través del formato NFT.
Esta no es la primera vez que venden en Non Fungible Tokens (por sus siglas en inglés) algún video o meme viral.
En el sitio oficial de la familia Davies-Carr anunciaron que, desde el 23 de mayo el video de Charlie bit my finger se borrará de YouTube de forma definitiva. Esto después de subastarlo el 22 de mayo al mejor postor y él o la ganadora pasará a ser el único propietario del video.
La persona que lo gane en la rifa tendrá la oportunidad de crear un nuevo video de parodia, con la participación especial de Harry y Charlie –quienes por cierto, ahora tienen 17 y 15 años respectivamente–.
Con información de Sopitas