Una pareja que estaba casándose provocó indignación en redes sociales al obligar a sus invitados a lavar los platos sucios que usaron durante la comida.
Los hechos ocurrieron en China, cuando una de las invitadas viralizó la situación por la que estaban pasando y que había provocado la molestia de los presentes.
Según contó la mujer, la pareja estaba corta de dinero porque habían gastado una gran suma en el salón y en el lujoso vestido que usó la novia, por lo que el servicio de limpieza no había sido incluido al momento de alquilar el lugar.
Por lo anterior, los recién casados habían acordado escoger de entre sus invitados a las personas que lavaran todos los platos, cubiertos y vasos; de lo contrario, perderían el depósito.
Fue así que al término de la comida, una de las damas de la novia escogió al azar a nueve invitados para que fueran a la cocina y comenzaran con la tarea.
Aunque la mayoría se negó a hacerlo, la dama insistió en que debían apoyar a la pareja, obligándolos a lavar.
Tras difundirse la historia, cientos de intenautas mostraron su molestia con la pareja, pues aseguraron que si no tenían dinero para pagar «no hubieran hecho una boda».
Asimismo, hubo otros que mencionaron que los novios tenían que haber lavado los trastes, ya que ellos fueron los que planearon la boda.
Con información de Excélsior, RT y Sputnik