Luego de que se volviera viral por un video durante la pandemia del coronavirus, Andra Escamilla, mejor conocida como la Compañere, volvió a causar controversia al promocionar sus servicios como novia falsa.
A través de su cuenta de Instagram, la Compañere subió una imagen para explicar su nuevo servicio, en el que indicaba que se alquilaría como novia para las personas que necesitaran una. Incluso, mencionó que hay 3 opciones del servicio para que puedan escoger y que le avisen para poder agendar.
Según su publicación, Andra ofrece opciones desde los 900 hasta los 3 mil pesos. Además, indicó que no habrá encuentros íntimos durante las citas, que ella pone el transporte y la energía.
Los paquetes que maneja la Compañere son:
- 1 hora: café o comida- 900 pesos con consumo independiente.
- 2-5 horas: paseo o cena: 1, 500 pesos.
- 5 horas: evento de noche sin encuentro íntimo.
«Compañere»:
Porque la usuaria que se había hecho viral por querer ser llamada compañere ahora vende servicios de acompañamiento. pic.twitter.com/JjFTlKdchB— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 11, 2025
Redes reaccionan a la publicación
Como era de esperarse, después de que la Compañere subiera su nuevo negocio, decenas de internautas comenzaron a atacarla y a burlarse de su emprendimiento. La mayoría de los internautas criticaron a la joven por venderse sin ofrecer nada a cambio, mientras que otros se burlaron de aquellos que vayan a rentar a la joven para una noche.
Al momento, se desconoce si algún usuario ya contrató los servicios de la joven y hasta cuándo estarán disponibles.