Reapareció la presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, para negar las acusaciones sobre prisión preventiva en su contra.
El día de ayer, la presentadora reapareció en sus redes sociales, negando que un juez haya dictado o solicitado la medida de prisión preventiva en su contra.
Además, negó que se encuentre enfrentando una nueva orden de aprehensión, ya que la información que circula carece de sustento.
“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de Reforma”, señalo.
“Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”, aseguró.
Cabe resaltar que esta es la primera publicación que realiza desde el pasado 14 de octubre de 2021.
La presentadora también confirmó que se le acusa de un supuesto lavado o desvío de 14 millones de pesos de un contrato público. Sin embargo, negó las acusaciones.
“La acusación en mi contra no es por 3 mil mdp como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 mdp, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados […] Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, señalo.
https://twitter.com/Reporte_Indigo/status/1618904272569044992?t=PZ4kw0PcQGY0kUFjkyTTwQ&s=35
Con información de Índigo