Últimamente, la salud del cantante Vicente Fernández se ha visto mermada, ya que se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas, pero esto no solo preocupa a sus fans y a su familia, sino también a su hija no reconocida.
Resulta que apareció una supuesta hija no reconocida del Charro de Huentitán, quien se hizo presente en redes sociales para hacer una petición al cantante.
A través del canal de YouTube de Shy Gutiérrez, periodista de espectáculos, se viralizó una breve entrevista a Ana Lilia Aréchiga, supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández.
La mujer de aproximadamente 57 años aseguró que se enteró del estado de salud de su padre por los medios de comunicación, pues no tiene ningún contacto con él.
Asimismo, dijo que se encuentra estable y pidió oraciones y apoyo hacia él para lograr superar este complicado momento.
“Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él. No quiero la fama, pero sus razones están”, indicó Aréchiga.
Posteriormente, señaló que no ha hecho ningún esfuerzo por comunicarse con la familia Fernández, pues no quieren saber nada de ella porque la tildan de “loca”.
Ante esta situación, detalló que no se “sobajaría” a enviarles mensajes por el miedo a recibir una grosería como respuesta.
Aprovechó el espacio para enviarle un polémico mensaje a los Fernández por dejar que la salud de Vicente Fernández se deteriorara de esa manera, cuando ella trabaja cuidando a personas de la tercera edad en una mansión con un costo de USD 17 millones.
A la pregunta expresa sobre el motivo por el cual no utiliza el apellido Fernández, dijo no necesitarlo, ya que se siente orgulloso del suyo y del padre que le dio educación y la cuidó mientras Vicente no la reconocía.
Con información de Infobae