Reaparece Angélica Rivera en polémica FOTO con Aylin Mujica y Cynthia Klitbo

En la imagen aparece Angélica Rivera junto a Aylin Mujica y Cynthia Klitbo posando con un rostro muy natural y radiante.

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en redes sociales y la fotografía en la que sale causó controversia en internet.

En la imagen se le ve a la actriz junto a Aylin Mujica posando con un rostro muy natural y radiante, por lo que de inmediato surgieron rumores sobre si se había hecho una cirugía estética o su apariencia se debía al filtro de alguna app.

eaparece Angélica Rivera en polémica FOTO con Aylin Mujica y Cynthia Klitbo

En la postal también aparece Cynthia Klitbo, quien es amiga de Angélica Rivera desde hace mucho tiempo, y las actrices decidieron reunirse en Miami 27 años después.

A pesar de que Aylin Mujica fue cuestionada sobre el reencuentro que tuvo con sus amigas, ella no quiso soltar prenda y no contó detalles al respecto.

Desde que Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, ha estado lejos de losjunto a Aylin Mujica y reflectores y las redes sociales, de repente aparece en las publicaciones de sus hijas, pero hasta ahora no se sabe si tiene algún proyecto televisivo en puerta.

Con información de Soy Carmín y Suelta la Sopa