Ratifican triunfo de Nora Escamilla por el distrito 10 de Puebla

Nora Escamilla recibe constancia de mayoría de votos 

Nora Merino Escamilla abanderada de Juntos Hacemos Historia repetirá su cargo como diputada local del distrito 10, por lo que el Instituto Electoral del Estado (IEE) le entregó su constancia de mayoría.

Con más de mil votos de diferencia, la también ex presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla logró derrotar por segunda ocasión consecutiva al panista Jesús Zaldívar Benavides.

Durante la entrega de constancia de mayoría, Nora Escamilla estuvo acompañada en el acto protocolario por Gabriel Biestro Medinilla y Eduardo Gandur Islas, ambos legisladores locales y militantes de Morena.

En su cuenta de Twitter, la diputada electa agradeció el apoyo de quienes votaron por ella y la apoyaron durante su campaña.

“Con humildad y gratitud con mi distrito recibo esta constancia. A mi familia, amigos y equipo quiero decirles que llevaré en mi corazón siempre su apoyo y cariño”.

Aprueban promover uso de copa menstrual como alternativa de higiene: Nora Escamilla

En otro tema, Nora Escamilla informó en sus redes sociales que aprobaron un punto de acuerdo que presentó para exhortar a la Secretaria de Salud de Gobierno del estado, para que promueva el uso de la copa menstrual como una alternativa de higiene así como de sus beneficios para las mujeres.

https://twitter.com/NoraMEscamilla/status/1405214445484249094

Con información de Reto Diario y Twitter @NoraMEscamilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *