«¿Quién me va a querer así?»: la carta para adoptar a Bruno que conmueve las redes

Sin duda, el perro es el mejor amigo de hombre, pero en muchas ocasiones los hombres le fallan a estos animales y los dejan esperando por un hogar, tal es el caso de Bruno, un perrito que lleva tres años en un refugio de España esperando a ser adoptado.

A través de redes sociales circuló la historia de Bruno, un perro mestizo que lleva esperando varios años a ser adoptado y que ahora los cuidadores han publicado una carta en varios medios españoles para que el can encuentre por fin un hogar.

El texto menciona que Bruno es un perrito de 10 años y con un peso de siete kilos, un poco inseguro y tímido por su pasado violento; además, confiesa que puede llegar a morder la primera vez al haber recibido maltratado en el pasado.

“No entendemos por qué estamos aquí. No entendemos por qué nuestros hermanos vienen y se van con familias nuevas y nosotros estamos aquí condenados, solo por ser un poco diferentes, pero no malos”, dice Bruno.

El pequeño Bruno está buscando hacer una familia con una sola persona, sin niños y sin otros animales, ya que necesita un espacio tranquilo para poder desarrollarse; incluso, el centro de adopción “Protectora BCN” explicó que si deseas adoptar a este perrito debes visitarlo varias veces para que se familiarice contigo.

En otro punto, la casa de adopción de Barcelona, dándole voz a Bruno, aseguró que el lomito es un poco gruñón, pero de buen corazón, pidiendo que alguien lo comprenda y lo llene de amor en un nuevo hogar.

Aunque parece que no hay forma de ayudar a Bruno estando en México, la asociación te permite hacer un donativo con ayuda de Paypal y con ello no solo estarás apoyando a este perrito, sino a todos los animales que hay en el refugio y que aún no encuentran un hogar.

https://www.instagram.com/p/COAvlZPFB0v/

Con información de La Vanguardia, Milenio y Protectora BCN.