¡Qué poca…! Reportera sufre acoso durante transmisión del Puebla vs Pumas

Peleas, acoso y empate a ceros, así fue el vergonzoso regreso de la afición poblana al estadio Cuauhtémoc.

Además de un amargo empate a ceros, el encuentro entre el Puebla de la Franja y los Pumas de la UNAM, fue el ejemplo perfecto para lo que NO debe hacer la afición en un estadio.

Pese a que dicho encuentro prometía para mucho más, debido a que el equipo local se posicionaba en tercer lugar de la tabla general, con la mejor ofensiva y varios encuentros ganados en racha, lo cierto es que todo quedó en un empate amargo, aunque con buen fútbol, entrega y garra por los 22 gladiadores en el campo.

Sin embargo, el show deportivo quedó manchado por el actuar de la afición de ambas escuadras, pues luego de más de un año en el Coloso de Maravillas, los aficionados no supieron comportarse a la altura de un equipo que es protagonista en el torneo, algo que no pasaba desde hace muchos años.

Dos eventos de vergüenza y cobardía quedaron registrados. El primero, unos aficionados de los Pumas que, cobardemente le faltaron el respeto a una reportera poblana quien trabajaba en dicho momento.

Se trata de Montserrat Gómez, del Canal 13 de la Angelópolis, quien estaba realizando un enlace a la salida del estadio Cuauhtémoc, cuando de momento fue besada en la mejilla por un seguidor de los Pumas que se encontraba sin cubre bocas.

La reportera siguió con su transmisión pero en su cuenta de Twitter denunció el hecho.

«Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres!
YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero.

Pero eso no es todo, pues los ánimos se caldearon de más durante la segunda mitad del juego y se agarraron a golpes los aficionados. Incluso, cobardemente, un fan felino golpeó a patadas a una mujer que se encontraba en el piso. Como era de esperar, a través de redes sociales, fueron divulgadas imágenes y videos que captaron los lamentables hechos que ocurrieron atrás de la portería del arquero de la Franja, Antony Silva.