El excandidato presidencial Ricardo Anaya continúa causando ridículos en redes sociales; ahora, un bar de Veracruz decidió prohibirle la entrada por criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a las cervezas.
A través de su cuenta de Instagram, el bar Chikaban, de Xalapa, Veracruz, publicó una imagen en la que aparece Anaya con un letrero de prohibido.
En la publicación, el bar explicó que Anaya tiene prohibido entra al bar por “pasarse de lanza con las caguamitas”.
El letrero en la puerta del bar se volvió viral en redes sociales; la mayoría de los internautas aplaudió el anuncio del bar, asegurando que así debería ser vetado de México o, en su defecto, encarcelado por ratero.
Aunque en Veracruz no quieren recibir al panista, en Monclova, Coahuila, un grupo de ciudadanos recibió a Anaya con unas caguamas y aplaudieron la crítica que hizo el político hacia López Obrador.
Incluso, el propio alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, mencionó que así le daban la bienvenida a Anaya, quien desde inicios de semana estaba haciendo una gira por la región.
Partidarios de los panistas celebraron el sentido del humor de Paredes y de Anaya, mientras que otros criticaron la actitud del alcalde.
https://twitter.com/Lizethqwin/status/1375148371950850048?s=20
En los últimos días, Anaya publicó videos en su canal de YouTube en donde acusa a López Obrador de ser un mal para el país; el que más provocó controversia fue en el que comparó a AMLO con el “señor de las caguamas”, asegurando que el mandatario, en lugar de estar dando atención y recursos a los sectores que lo necesitan, está gastando el dinero como el hombre que se gasta los fondos en cerveza en lugar de comprar la comida de su familia.