¿Qué no puedes trabajar?: Repartidores de Rappi propinan golpiza a ladrón (VIDEO)

‘¿Qué no puedes trabajar? Dime por qué, uno trabaja para comer, wey’, le dicen los repartidores de Rappi al ladrón

En las imágenes se ve que los repartidores de comida por aplicación, persiguen y capturan al ratero para luego propinarle tremenda golpiza en las calles de Guadalajara.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo es que hartos de la delincuencia, unos repartidores de Rappi agarran a golpes a un ladrón por robarse el celular de un dentista.

Asimismo, en las imágenes se ve que los repartidores de comida por aplicación, persiguen y capturan al ratero para luego propinarle tremenda golpiza en las calles de Guadalajara.

Una vez que lo atraparon, los choferes cuestionaron al delincuente si es que no puede trabajar o cuál es la razón por la que roba.

La golpiza propinada a este asaltante, se originó luego de que el sujeto despoja de su celular al dentista Gerardo Sedano, para luego intentar escapar a toda velocidad a bordo de su bicicleta, sin embargo, fue perseguido, detenido y golpeado por un grupo de repartidores.

Al percatarse del robo, un grupo de repartidores que se encontraban en la zona del asalto, decidieron darle persecución al delincuente para posteriormente propinarle una tremenda golpiza como escarmiento.

En las imágenes se ve que no logran darle alcance hasta que un automovilista lo embiste provocando que saliera volando y cayera de su bicicleta. Los conductores descendieron de sus motocicletas y reclamaron al sujeto su actuar.

“¿Qué no puedes trabajar? Dime por qué, Uno trabaja para comer, wey”.

Posteriormente, el sujeto es golpeado en repetidas ocasiones mientras los repartidores le reclaman porque mejor no se pone a trabajar en vez de estar afectando a las demás personas.

Con información de El Heraldo de México, SDP Noticias y Estamos Aquí