Quadri asegura que México sería potencia mundial si hubiera ganado en 2012 y desata memiza

En el lejano 2012 Gabriel Quadri recibió 2.3 porciento de los votos de los ciudadanos, dejando al candidato de Nueva Alianza lejos de la Presidencia de México.

Sin embargo, el político continúa mirando hacia el pasado, ya que ahora sostuvo que México sería potencia mundial si hubieran potado por él.

Durante una entrevista en el programa «Tragaluz» de Latinus, Fernando Del Collado cuestionó a Quadri sobre el rumbo actual del país, a lo que el candidato a una diputación federal respondió que sería diferente si él hubiera ganado los comicios de 2012.

 

«México sería muy distinto. Sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático, libre, una potencia emergente”.

 

 

Incluso, Quadri aseguró que se equivocó al considerar a Andrés Manuel López Obrador como parte de su gabinete, ya que el ahora presidente hubiera sido secretario de Desarrollo Social.

El candidato sostuvo que no conocía lo suficiente a López Obrador, ya que se dio cuenta de que el mandatario quiere todo menos «liberar al país».

Asimismo, reiteró que acabará con la Cuarta Transformación si llega a obtener la diputación.

Como era de esperarse, las declaraciones de Quadri provocaron cientos burlas en redes, ya que los internautas consideraron patéticos los sueños del político.

 

https://twitter.com/Gector09/status/1387119331109187584?s=20

 

https://twitter.com/DetectordChapus/status/1387171709099417604?s=20

 

 

Con información de Milenio, SinEmbargo y Latinus.