El Partido Revolucionario Institucional (PRI) nuevamente causó indignación entre los ciudadanos, pues ahora la cuenta de Twitter del partido político compartió un anuncio de una sexoservidora.
Internautas dieron a conocer que la cuenta oficial de la bancada del PRI en el Senado de la República retuiteó la publicación de una mujer que ofrecía servicios sexuales con promoción, desatando polémica por la actitud poco profesional del Partido Revolucionario Institucional.
La mayoría de los tuiteros se burló del error del PRI, mencionando que el community manager de la cuenta de Twitter “estaba caliente”, mientras que otros recordaron las acusaciones contra el organismo político de estar involucrado en una red de prostitución.
🤣🤣
Alguien en @Senado_PRI esta de caliente jajajajajajaja pic.twitter.com/Roqps3qTwH
— Jair Castellon (@_JairCastellon_) March 31, 2021
Tal fue el alcance de las burlas contra el PRI que la cuenta tuvo que emitir un comunicado sobre el asunto.
En su anuncio, el partido político aseguró que sufrió un hackeo y que fue un ingreso no autorizado, deslindándose de cualquier publicación o comentario que hayan hecho en su nombre.
Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo”.
Como era de esperarse, varios tuiteros no creyeron en la explicación del PRI y mencionaron que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) debería hacer una investigación para conocer a las personas que manejan las redes sociales del PRI, ya que se pagan con dinero del pueblo.
La cuenta del PRI eliminó el retweet, pero los tuiteros guardaron la imagen para la prosperidad.