El Gobierno de Puebla abrirá la puerta a la atracción de inversiones automotrices, para que el estado se convierta en punto clave en la creación de vehículos eléctricos en toda América Latina.
En rueda de prensa, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, declaró que buscará convertir a la entidad en la capital de los vehículos eléctricos, por lo que facilitará la atracción de inversiones automotrices, como la que ya se considera con Volkswagen.
El mandatario resaltó que la ampliación de la planta Volkswagen y la inversión que se informó la semana pasada, contemplan que el estado se convierta en la competencia comercial que estimule la inversión de todo el mundo en nuestro país.
Cabe mencionar que la creación y distribución en Puebla de vehículos eléctricos por parte de Volkswagen pone en la mira de Estados Unidos, Europa y todo el mundo al estado y al país.
«El papel que jugamos es facilitar la atracción de inversiones para que Puebla sea la capital de los vehículos eléctricos en América Latina, inclusive en muchos segmentos de la planta Volkswagen para Estados Unidos, para Europa y el mundo, es el tamaño de la inversión de Volkswagen y Estados unidos es un país que, más allá de la competencia comercial, estimula la inversión de todo el mundo en nuestro país”.
https://twitter.com/CentralPuebla/status/1558144646416580608?s=20&t=3nrBwPIwOAJacNaaKT_gBg
Con información de Periódico Central