La última encuesta de Rubrum arroja que Alejandro Armenta a dos días del arranque de su precampaña en Puebla, cuenta con una amplia ventaja, obtiene el 47.3 por ciento de las preferencias.
Será el 25 de diciembre al 4 de enero cuando inicie Armenta nuevamente su recorrido por el estado, donde la aceptación por el morenista es absoluta.
GRAN ACEPTACIÓN
Rubrum lo confirma con los datos arrojados por la encuesta realizada el 18 de diciembre, Armenta lidera las preferencias en Puebla.
Y es que, a la pregunta si hoy fueran las elecciones, ¿Por cuál precandidato, partido político o alianza votaría?
La alianza Morena, PVME y PT ganarían de manera arrasadora de la mano de Alejandro Armenta, quien obtiene un 47.3 por ciento de las preferencias.
Y se coloca en el primer lugar en Puebla con una diferencia de 16.1 por ciento sobre el segundo lugar
Es decir, el abanderado del PAN, PRD y PRI, Carlos Rivera, requeriría más de 16 puntos porcentuales para intentar igualar la cifra obtenida por Alejandro Armenta.
Para esta sondeo se aplicaron mil encuestas vía telefónica con un margen de error de +/-3.8 y un nivel de confianza del 95 por ciento.
LA EXPERIENCIA
Alejandro Armenta durante meses ha mantenido la delantera en cuanto a reconocimiento de imagen y nombre.
Dentro de Morena se mantuvo siempre en los primeros lugares de las preferencias para contender por la gubernatura de Puebla.
La elección para ser el Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es el primer triunfo para Alejandro Armenta, donde se reveló la confianza y la preferencias de los ciudadanos.
En días pasado Armenta hizo un llamado sin banderas y sin colores para sumarse a la Cuarta Transformación, pues las puertas se mantienen abierta a los que quieran el bien de México y Por Amor a Puebla.
“Hago un llamado a las militancias del PRI, PAN, PRD, PSI, Nueva Alianza, de todos los partidos políticos. Que todos los hombres y mujeres que aman a Puebla y todos los que quieran servir a Puebla y quieran apoyar a Claudia Sheinbaum en este esfuerzo por lograr el segundo piso de la cuarta transformación, serán bienvenidos”
Los poblanos ya decidieron, es Alejandro Armenta el ganador y el futuro de gobernador de Puebla.