Profe abuelito vende su vochito para pagar deudas; ex alumnos lo compran, restauran y se lo regresan

Lo ocurrido en Brasil, te dejará al borde las lágrimas, pues a pesar de que el mundo vive momentos difíciles a causa de la pandemia, cambio climático, pobreza, violencia, etcétera; aún hay personas que devuelven la esperanza en la humanidad. Tal es el caso de los ex alumnos de Marcelo Siqueira, quienes sin dudarlo, apoyaron a su querido profesor en estos tiempos difíciles.

Marcelo, un profesor jubilado se vio en la necesidad de vender su Sedan Volks Wagen, «vocho» para los cuates, a causa de la crisis que se vive y las deudas que le pisaban los talones, por lo que al enterarse de esto, sus ex alumnos decidieron comprarlo, arreglarlo y devolvérselo.

La imagen de Marcelo Siqueira se viralizó en redes sociales, debido a que el abuelito de 87 años llora al ver su automóvil de color amarillo de regreso.

De acuerdo a Reporte Índigo, hace 26 años Siqueira daba clases de Historia y Geografía en la escuela estatal Doña Carola de Curitiba, en Brasil.

El ‘vochito’ es modelo 1972, el cual lo tenía en perfectas condiciones, pues desde hace 50 años recorría los principales caminos de la localidad.

Sus alumnos relataron que cada vez que veían el vehículo Volkswagen en la calle, sabían que se trataba del profesor, por lo que, cuando se enteraron que lo iba a vender, decidieron comprarlo para que el profe no se separara de su amigo de aventuras.

Con información de Diario Cambio