La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México, Ana Lilia Herrera, expresa su descontento con los resultados electorales recientes. Durante la Asamblea Estatal Deliberativa, destacó la necesidad de fortalecer el partido.
Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, expresó su insatisfacción con los resultados de la alianza electoral en las elecciones del 2 de junio, Herrera Anzaldo afirmó que el PRI fortalecerá sus cuadros para las próximas elecciones.
Fue durante el inicio de los trabajos de la Asamblea Estatal Deliberativa del PRI en Toluca, Herrera Anzaldo enfatizó que el partido no está muerto, reconoció que la alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Nueva Alianza (Panal), no cumplió con las expectativas del partido.
La dirigente del tricolor afirmó que la alianza seguirá su curso en el Congreso de la Unión y en las legislaturas locales, en cumplimiento con el mandato de la sociedad y por congruencia.
EL ESTADO DE MÉXICO BASTIÓN DE MORENA
Tras las recientes elecciones, el Edomex se ha posicionado como la entidad con mayor número de votos a favor de Claudia Sheinbaum.
Por lo que la dirigencia estatal del PRI, liderada por Ana Lilia Herrera, ha expresado su compromiso con la revisión y fortalecimiento de las alianzas políticas, incluso considerando la posibilidad de competir de manera independiente en futuras contiendas.
La líder estatal del PRI, Herrera Anzaldo, ha hecho un llamado a la reflexión sobre las alianzas actuales, así como la importancia de una estructura partidista sólida y autónoma.
El reto para cada partido político será estar muy fuerte y sólido, como estamos los priistas por sí mismos, afirmó en su Asamblea Deliberativa en Toluca, con la participación de 660 delegados. Este evento es un paso crucial en el proceso de adaptación y preparación para los desafíos políticos venideros.