Presidenta del PRI en Edomex reconoce diferencias internas e insta a la unidad

Tras la renuncia de Ana Lilia Herrera Anzaldo a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Ejecutivo Nacional del partido nombró a la senadora Cristina Ruiz Sandoval y a Brenda Alvarado Sánchez como presidenta y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México.

En su primer discurso como dirigente, Cristina Ruiz Sandoval convocó a la unidad dentro del PRI, agradeciendo a la dirigencia nacional por confiar en ella para liderar el partido en la entidad. Destacó que asumía este nuevo cargo con gran responsabilidad, motivada por la convicción de que miles de mujeres, hombres y jóvenes, que durante años han trabajado por un PRI más fuerte, hoy la respaldan.

INSTA A LA UNIÓN

La presidenta estatal subrayó que, en este momento, la unidad y el compromiso del partido son fundamentales para lograr los objetivos y seguir trabajando cerca de las y los mexiquenses. Aseguró que, bajo su liderazgo, todos los militantes del revolucionario institucional serán valiosos para construir una organización sólida.

El amor al PRI es la clave para defenderlo y fortalecerlo. Somos una gran familia, y como tal, tenemos diferencias. Sin embargo, son esas diferencias las que nos permiten enriquecer al partido y alcanzar consensos, afirmó Cristina Ruiz Sandoval.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia, pidiéndoles confianza en su liderazgo. Aseguró que la nueva dirigencia enfrentará con firmeza cualquier desafío que se presente, sin importar cuán difícil sea, y reafirmó que esta dirigencia es de todas y todos los priistas.