Np cabe duda de que si hay un presidente querido y admirado es el de México, pues cada que viaja, en línea comercial, no en jet privado como Peña, no hay quien no quiera tomarse la foto del recuerdo; incluso, el mismo piloto del avión.
Así ocurrió este viernes, cuando el Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, viajó a Veracruz para ponerse a supervisar la autopista Cardel-Poza Rica, en el municipio Martínez de la Torre.
Fue cuando AMLO descendió del avión, el piloto de la línea comercial en la que viajó a Veracruz ya lo estaba esperando con celular en mano y grabando, para que el mandatario le mandara un saludo a su mamá.
Y fiel a su estilo, el presidente no dudo dos veces en aceptar la petición del piloto quien le dijo:
“Buenos días, Presidente. Yo lo traje en su gira de campaña, de Villahermosa para acá. No sea malito, ¿le puede mandar un saludo a mi mamá? La señora Lupita Benítez“, expresó el piloto, quien se identificó como Raymundo.
Y aquí te dejamos el saludo que AMLO mandó a Lupita:
“Lupita, te mando un saludo con tu hijo, con Raymundiño… Raymundo. Te queremos mucho”, dijo el Presidente.
El piloto del avión que transportó este viernes al presidente López Obrador de la CDMX a Veracruz le solicitó que enviara un saludo a su mamá, quien, aseguró, “ve todos los días la mañanera”. #Video: Pedro Villa y Caña pic.twitter.com/9oz8fnEWYR
— El Universal (@El_Universal_Mx) June 18, 2021