El Conjuro es una de las películas que más sustos han sacado a los amantes del terror y el suspenso y ahora podrán adquirir la casa en la que está inspirada la producción de James Wan.
La primera entrega de la saga de la pareja Warren comienza en esta casa, en donde una serie de sucesos paranormales aterra a una familia en Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos.
Por lo anterior, la propiedad de tres hectáreas se convirtió en un lugar muy popular entre los amantes de lo paranormal y los fantasmas; incluso, varios equipos de cazafantasmas han hecho videos en vivo investigando los sucesos que ocurren en el lugar.
Ahora, los vendedores de la propiedad están usando como argumento de venta los sucesos paranormales para atraer a los compradores.
https://twitter.com/RevistaHogar/status/1441525894850523140?s=19
Incluso, al entrar a la vivienda está la leyenda “la verdadera historia de El Conjuro comenzó en esta misma casa»; además, hay imágenes de la película como parte de la decoración.
Asimismo, los vendedores sostienen que aún pasan cosas extrañas en la casa aun después de que los Warren hayan practicado una especie de exorcismo en la propiedad.
El precio a la venta de la famosa casa es de 1.2 millones de dólares y hasta ahora no se sabe de un comprador serio por la vivienda que data de 1836.
Con información de Twitter, El Universal y Mórbido.