Polly y Fernanda fueron atropelladas por Diego Helguera en Iztacalco
Polly y Fernanda fueron atropelladas intencionalmente por un hombre que fue identificado como Diego Helguera, quien por cierto está prófugo. Los hechos ocurrieron en una fiesta en Iztacalco.
Fernanda Cuadra resultó con traumatismo craneoencefálico y policontundida, aunque evoluciona favorablemente.
Por su parte, Fernanda “Polly” Olivares, se encuentra peor ya que fue inducida a coma, tiene un respirador artificial, con exposición de hueso y mandíbula, además de fractura craneoencefálica.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1405561026339295236
La familia de Polly teme por su integridad, debido a que el agresor y su padre son militares, por lo que considera que pudieran tratar de usar influencias para amedrentarlos.
“Es un estúpido, la quiso acabar y por su culpa no se vale que otros paguen las consecuencias de una estupidez, yo le pido a las autoridades que se agilice todo por favor.
No sabemos cuándo puede hacer algo en contra de nosotros, estando aquí nosotros en el hospital o en cualquier otro lado pueden suceder cosas y a lo mejor no puede ser él, pero pueden ser mandados”, dijo el padre de “Polly”.
Familia de Polly pide ayuda a las autoridades ante amenazas de muerte
Por su parte, Laura Borbolla, coordinadora de investigación de delitos de género de la FGJ de la Ciudad de México, confirmó que el padre de una de las víctimas había solicitado protección por parte del órgano judicial ante las amenazas que denunció estar recibiendo.
Zarina Olivares, hermana de Fernanda Olivares, señaló que:
“Actualmente mi hermana está luchado por su vida. Está muy grave en el hospital. Tiene fracturas de cráneo y pómulo. Tiene quemadoras de tercer grado. Por lo que sabemos está conectada a un respirador. La tienen sedada. Está muy mal”, agregó.
Con información de Infobae