Policía intenta detener fiesta, pero termina quedándose y hasta para llevar le dieron |VIDEO

Una familia llamó a la Policía para quejarse sobre una fiesta que, al parecer, era demasiado escandalosa para la unidad habitacional; sin embargo, no sospecharon que el elemento de la Policía podía incluso quedarse en ella.

Por medio de TikTok comenzó a circular el momento en que una familia estaba en una fiesta mexicana, con música, baile y juegos mecánicos, las personas disfrutaban de la convivencia sin el menor problema.

No obstante, los vecinos trataron de echar abajo la celebración, aunque cuando el oficial arribó al domicilio e ingresó no contó con que sería también invitado al festejo.

En la secuencia de imágenes se puede observar al uniformado montando en un toro mecánico, juego tradicional de las ferias en pueblos mexicanos; además, el elemento robó las miradas en la reunión e incluso los organizadores le dieron comida para llevar.

En la fotografía replicada por los internautas se aprecia al oficial con una bolsa de chicharrones, un raspado y un desechable con comida.

«La sonrisa al final, ese policía era un niño feliz»; «Como toda buena familia mexicana le dieron hasta su itacate»; «Y al final el vecino más enojado porque no lo invitan»; «No hay quien se resista a las fiestas mexicanas».

@ebrahamvaz_.columbia

♬ sonido original – @Ebraham_.columbia

 

Con información de El Universal

Foto: Capturas de pantalla de TikTok