‘Pirruris’ recuerda que Carmen Salinas lo apoyo económicamente para su cirugía

Luego de que Luis de Alba conocido por su personaje de El Pirruris, reaccionó al enterarse de que la actriz Carmen Salinas se encontraba hospitalizada por un derrame cerebral.

En entrevista con Sale el Sol, Luis de Alba mostró su preocupación por el estado de salud de Carmen Salinas, quien se encuentra grave, esto de acuerdo con información que han dado a conocer sus familiares.

 “Hablé con su hermano y la verdad es que sí está muy difícil, pero sí tengo fe en que la oración mía y el de muchísima gente que la queremos, la oración y Dios es más fuerte que todo.

Tengo fe en que ella se componga y que vuelva. Quiero tres minutos para decirle lo que siento, pero es tiempo de Dios, Dios no se equivoca. Por favor, hagan oración por ella”.

Asimismo, recordó que hace más de un mes estuvo hospitalizado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una caída, y en estos momentos complicados por los que pasó, Carmen Salinas estuvo al pendiente de él e incluso le mandó 50 mil pesos para cubrir algunos gastos.

“Cuando salí del quirófano me dijo mi mujer: ‘Oye, habló Carmen Salinas y te mandó dinero, 50 mil pesos’.

Yo le dije: ‘Le hubieras dicho que gracias, pero no era necesario’. Fue la primera que mandó dinero y casi diario hablaba para ver cómo iba yo”.

El comediante también habló sobre su amistad con Carmelita Salinas, la cual surgió hace más de 40 años cuando trabajaron en el Teatro Blanquita.

“Cuarenta años de que trabajamos juntos, la primera vez en el Teatro Blanquita, ahí la conocí y en las películas que trabajamos juntos la contrataban a ella.

Hicimos una pareja con el Sargento Tlacoyo, Juan Camaney, Maclovio y muchas de las películas que ella salía de Corcholata, la pareja de ella era yo”.

Finalmente, Luis de Alba criticó a Lyn May, quien ayer en la tarde acudió al hospital donde se encuentra Carmen Salinas.

El comediante aseguró que la vedette fue solamente para hacerse publicidad, ya que hay que recordar que entre las famosas no existe buena relación.

Con información de Milenio