Por motivos de trabajo fotógrafo estadounidense viajó a Belice, lo que encontró en una isla desierta le cambiaría la vida.
Durante su viaje el fotógrafo encontró a un can que se ubicaba en tan remota parte del mundo, no se sabe cómo llegó ahí pero fue completamente oportuno que lo encontrara y decidiera no dejarlo ahí, el perrito se encontraba completamente desnutrido y se podían apreciar sus huesos.
El estadounidense Wesley White es un fotógrafo de la vida silvestre, que por su trabajo viaja constantemente, durante un viaje a Thatoh Caye, una isla de Belice, decidió salir a dar un paseo en Kayak fue así como tuvo un encuentro insual con el can.
Durante su paseo en Kayak pudo observar a la distancia movimiento en una isla desierta, en dicha isla había una cabaña de pesca y de ahí vio salir a un perrito que cuando vio a Wesley comenzó a mover su cola, el fotógrafo se acercó y buscó presencia humana pero minutos después se percató de que el perrito se encontraba completamente desamparado.
Sin dudas agarró al can lo subió a su Kayak y regresaron al hotel en el que se hospedaba Wesley, al llegar los empleados del establecimiento lo ayudaron dando de comer al perrito y localizando a un veterinario para que lo valorara.
Wesley deseaba llevarse al perrito pero este no se encontraba en condiciones para viajar por lo que se quedó en Belice para recuperarse y tomar las fuerzas necesarias para poder viajar lo cuidó una voluntaria del lugar.
Después de tomar fuerza y peso suficiente pudo viajar hasta Texas donde se encontró con su amigo que lo rescató.
https://www.instagram.com/p/Bsn7rCXBdwW/?utm_medium=copy_link
Wesley recogió a su nuevo amigo a quién llamó Winston lo acogió, llevó a su casa y presentó a sus otros hermanos perrunos por un momento el perrito desconoció al fotógrafo pero momentos después lo reconoció y se acercó a él con regocijo.
Hubo un momento en que pensé que quizá no me recordaría porque solo estuvimos juntos un periodo breve, pero le tomó un par de minutos olfatearme para que la memoria de su cerebro me recordara»
Dijo Wesley
EL MUNDO NECESITA MÁS PERSONAS CON BUEN CORAZÓN
Ahora Winston se encuentra recuperado, muchísimo mejor despues de todo el amor y cuidados que Wesley le ha dado, se puede observar en su cuenta de instagram el gran cambio del perrito.
https://www.instagram.com/p/COk7s1kFuCJ/?utm_medium=copy_link
Con información de Bunko