¡Perdió la razón Andrés García durante entrevista! (VIDEO)

Andrés García causó polémica en redes sociales al disparar un arma durante una entrevista con Yordi Rosado.

En el programa «Una vida al límite», Yordi visitó la casa de Andrés García para platicar con el actor sobre su vida y compartir algunas experiencias.

En determinado momento, el comediante dijo que nunca había estado cerca de un arma y que no sabía cómo dispararlas.

Para sorpresa de Yordi y de los seguidores del comediante, García sacó su arma y disparó al aire con dirección a la playa, no sin antes explicarle cómo funcionaban.

«Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así, cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto, es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando», dijo el padre de Leonardo García.

Aunque Yordi no se inmutó con los disparos, el presentador aseguró a su audiencia que no había nada de qué preocuparse pues no había nadie en la playa, descartando que hubiera heridos.

Asimismo, Rosado preguntó a García si era legal tener un arma y disparar como lo había hecho, a lo que el actor respondió que «le valía madres» si estaba o no permitido.

«Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño».

Sin embargo, la acción de Andrés García no fue bien recibida por los seguidores de Yordi Rosado, quienes aseguraron que puso en peligro la vida del comediante por sus detonaciones.

Incluso, hubo algunos que pidieron una investigación para determinar si realmente no había lesionados.

Al momento, ni Yordi Rosado ni Andrés García han hecho comentarios sobre la peculiar entrevista y la reacción que causó a sus seguidores.

Aquí, el video:

Con información de YouTube @, El Universal y Twitter.