Pepe Chedraui se reúne con 17 presidentes auxiliares

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, encabezó la primera reunión institucional con los presidentes auxiliares de las 17 juntas auxiliares del municipio, con el objetivo de abordar las principales necesidades y propuestas de estas demarcaciones. 

Durante el encuentro, Chedraui destacó que su administración mantendrá una política de puertas abiertas, trabajando de manera equitativa con todos los habitantes del municipio, priorizando temas como seguridad, pavimentación, bacheo y el mantenimiento de parques.

PLEBISCITOS EN JUNTAS AUXILIARES

El presidente municipal también recordó que en enero de 2025 se llevarán a cabo los plebiscitos en las juntas auxiliares y garantizó que, durante este proceso, se asegurará la gobernabilidad y seguridad en todo el territorio. 

“Vamos a dignificar cada una de las juntas auxiliares. Es fundamental escuchar a los presidentes, para que sepan que cuentan con el respaldo del gobierno y todas las dependencias”, enfatizó Chedraui.

En la reunión, también estuvo presente el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernando Rosales Solís; la titular de la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal, María Isabel Merlo Talavera; y el regidor de Morena, Gabriel Biestro Medinilla. 

FORTALECER LA GOBERNABILIDAD

Juntos, ratificaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer la gobernabilidad en las 17 demarcaciones y garantizar una gestión eficiente.

Los presidentes auxiliares se comprometieron a colaborar activamente con el gobierno municipal, presentando sus principales demandas y necesidades de sus comunidades.

Chedraui también subrayó que esta reunión marca un nuevo inicio de colaboración con el gobierno estatal, destacando la relación de trabajo que mantiene tanto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina como con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, con quien iniciará labores a partir del 14 de diciembre.

Este encuentro marca el compromiso de la administración municipal de trabajar de la mano con las autoridades locales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puebla y garantizar el bienestar de las comunidades en el año que comienza.