Pepe Chedraui escucha a la ciudadanía en el Palacio Municipal

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, encabezó una nueva jornada del programa “La Capital Te Escucha”, también conocido como Martes de Atención Ciudadana, en las instalaciones del Palacio Municipal. La actividad tuvo como eje central mantener el diálogo directo con la ciudadanía y atender de forma puntual sus principales necesidades.

Durante el evento, Chedraui reiteró que su administración trabaja con cercanía y resultados.

“Escuchar a la gente, entender sus necesidades y brindar soluciones concretas es la prioridad de este gobierno”, expresó.

La jornada permitió que las y los poblanos dialogaran directamente con el edil sobre temas como mejoramiento de espacios de vivienda, centros de trabajo y entornos escolares, reafirmando el compromiso de crear políticas públicas más eficaces y centradas en la gente.

TEMAS PRIORITARIOS Y ATENCIÓN INTEGRAL

Las solicitudes ciudadanas giraron en torno a movilidad, servicios públicos, infraestructura urbana, atención médica preventiva, así como inclusión de personas con discapacidad y apoyos a grupos vulnerables.

Para dar seguimiento efectivo, estuvieron presentes las y los titulares de distintas dependencias del Ayuntamiento, entre ellas:

  • Secretaría General de Gobierno
  • Secretaría de Economía y Turismo
  • Secretaría de Movilidad e Infraestructura
  • Secretaría de Servicios Públicos
  • Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana
  • Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género
  • Secretaría de Medio Ambiente
  • Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano
  • Consejería Jurídica, entre otras

RECORRIDO POR LAS JUNTAS AUXILIARES

Esta edición es parte de un programa que ya ha llegado a diversas juntas auxiliares, incluyendo San Felipe Hueyotlipan, San Baltazar Campeche, San Francisco Totimehuacan y Canoa, lo que refleja un esfuerzo continuo por acercar los servicios municipales a todos los sectores de la capital.

“La Capital Te Escucha” busca no solo atender demandas específicas, sino también fortalecer la confianza entre ciudadanía y autoridades, abriendo canales efectivos de comunicación y garantizando una gestión más incluyente.