El amor puede ser molesto muchas veces, para ejemplo esta pareja que primero se encadenó para estar todo el tiempo juntos, pero que al final decidieron separarse.
El pasado 14 de febrero, Viktoria Pustovítova y Alexánder Kudlái, dos jóvenes de Járkov, Ucrania, quisieron poner a prueba su amor encadenándose, por lo que iban a hacer todo juntos.
Por 123 días, la pareja hizo todo encadenados, desde ir al baño, vestirse, comer y hasta dormir; sin embargo, parece que las cosas no salieron como lo esperaban.
Tras cinco meses sin poder separarse, los ucranianos decidieron romper las cadenas y con su relación, asegurando que ya no podían seguir viviendo de esa manera.
Rodeados de amigos, familiares y medios de comunicación locales y extranjeros, Viktoria y Alexánder pusieron fin a su experimento; incluso, el representante del Registro de Récord Nacionales de Ucrania, Vitali Zorin, estuvo presente para informar que la pareja había roto un récord al permanecer tanto tiempo encadenados.
Ahora, cada uno tomara su camino, lejos uno del otro; de hecho, Pustovítova mencionó que se mudará de ciudad y que ahora sí tendrá «una vida plena».
Asimismo mencionaron que subastarán la cadena que los unía esperando que su experimento sirva de ejemplo para otras parejas.
Con información de RT, Sputnik y La Vanguardia