Parece broma, pero no; crean seminario en Facebook para cruzar «ciclopista de la muerte»

La «ciclopista de la muerte», como la han bautizado en Puebla, ubicada en la 7 Sur y 13 Poniente de la capital, provocó que en Facebook crearan un «Seminario sobre el complicado cruce de ciclovías» dirigido para los poblanos que desde hace unos días han sido blanco de burlas, debido a videos que muestran las caídas de personas al momento de querer cruzar la avenida, tropezando con dicha ciclopista.

El evento online, se realizará el próximo jueves 15 de abril en punto de las 3:00 de la tarde a través de una transmisión en vivo por Facebook, en donde los organizadores mostrarán las técnicas correctas para cruzar la vialidad sin caerse por chocar con los separadores viales.

Hasta el momento, son 381 poblanos interesados en asistir al evento en línea que los instruirá para cruzar la calle correctamente y evitar hacerse viral en TikTok y redes sociales.

En ese sentido, también impulsaron el evento «Tour a la ciclovía de Puebla» tomando dicho punto como un lugar turístico para tomarse la foto de recuerdo, este recorrido se realizará el próximo sábado a las 11:00 de la mañana y hasta el momento han confirmado su asistencia 2 mil 278 personas.

Con información de DiarioCAMBIO