Para VARiar: Atlas vence al Puebla 0-1 con polémico arbitraje

Pese a ir con la motivación a tope, la escuadra del Puebla de la Franja no pudo contra un Atlas que armó su partido y que poco a poco logró superar en estrategia al equipo de Larcamón.

Es así como los rojinegros del Atlas se impusieron 1-0 a la Franja del Puebla en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, con una anotación de Jairo Torres que generó bastante polémica en las redes sociales.

Todo ocurrió al minuto 59, en una jugada donde se presentaron varios rebotes a las afueras del área de la Franja, Jairo Torres terminó recibiendo el balón a la altura del manchón penal para plantarse frente a Anthony Silva y marcar el único gol del encuentro.

Lo anterior, debido a que al momento de la repetición, parecía ser que parte del cuerpo del jugador de los Rojinegros se encontraba adelantado, sin embargo, Luis Enrique Santander no acudió al VAR para revisar la jugada y dio el gol por bueno.

Esta decisión enfureció a la afición de la Franja y a los usuarios en las redes sociales, quienes señalaron que el arbitraje perjudicó al Puebla debido a que el gol de Torres debió de ser marcado como fuera de lugar.

Lo peor es que incluso, la afición poblana recriminó el parado técnico de su equipo, rcordando aquella derrota en el torneo regular, precisamente contra el Atlas, encuentro en el que, de acuerdo con la afición, el Puebla lo regaló en el campo, haciéndole un favor a los de Jalisco

Con información de SoyFútbol