Con el objetivo de brindar un mejor servicio, la administración de la alcaldesa Ariadna Ayala tomó la decisión de reubicar algunas oficinas del ayuntamiento. Esto no había sido hecho por varias administraciones.
Ariadna Ayala Camarillo decidió que se reubicaran las oficinas de la Jefatura del Registro Civil, la Dirección de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Movilidad a instalaciones nuevas y funcionales para colaboradores y usuarios, con ello, se busca mejorar la atención en el servicio.
Las nuevas oficinas se ubicarán en el centro comercial Plaza Moraleda, que, por si fuera poco, además de tener un estacionamiento seguro, este no tendrá costo para los atlixquenses que acudan a la dependencia municipal.
A decir del personal, este cambio era necesario para poder brindar una mejor atención, ya que en las anteriores instalaciones donde llevaban más de 10 años, ya eran insuficientes para el mobiliario, papelería y para los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites.
Recordemos que la alcaldesa Ariadna Ayala ha demostrado en diversas ocasiones que es una mujer de resultados y lo ha venido demostrando, pues ha impulsado campañas de educación, esterilización y adopción de mascotas, turismo y los martes de atención ciudadana.