Paola Espinosa explota contra compañeras por no conseguir medalla en Tokio 2020; la tunden en redes

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya comenzaron y los mexicanos han dado buenos resultados en sus disciplinas; sin embargo, en esta ocasión, los clavados sincronizados femeninos no lograron obtener una medalla, situación que fue reprochada por Paola Espinosa.

Esta mañana, la pareja de Dolores Hernández y Carolina Mendoza subió al trampolín de tres metros buscando la medalla de oro.

Empero, no fue un buen día para la dupla mexicana, debido a que estuvieron en último lugar hasta su último brinco en el que aumentaron el grado de dificultad y lograron escalar hasta el cuarto lugar, quedando a un paso del bronce.

https://twitter.com/MTokio2020/status/1419188920563245058?s=20

 

Aunque la mayoría de los seguidores de las atletas, compañeros y ciudadanos en general enviaron sus felicitaciones a las clavadistas y mostraron su apoyo a pesar de no haber obtenido medalla, Paola Espinosa lanzó un duro comentario en su cuenta de Twitter.

Espinosa escribió que era su turno en el trampolín y que era viable haber ganado medalla en la disciplina, dando a entender que con ella y su compañera siempre obtenían una.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419189639118823424?s=20

 

Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron la publicación de Espinosa, criticándola por su mala actitud y recordándole que, en esta ocasión, mandaron «a las mejores».

Incluso, varios exmedallistas comentaron que lo más importante es representar en alto al país, independientemente del número de medallas que se consigan.

De hecho, hubo comentarios que aseguraron que la dupla mexicana lo hizo «excelente», pero que los jueces «les robó el triunfo».

Ante los cientos de comentarios, Espinosa publicó otro mensaje en el que aseguró que no estaba en contra de sus compañeras, sino se la forma en la que hicieron la selección.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419397664182001667?s=20

 

Con información de Milenio, El Universal y Twitter.