Después de ser declarado culpable de homicidio involuntario, el actor Pablo Lyle, podría pasar hasta 15 años en prisión, luego del altercado de tránsito en donde golpeo a un hombre de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández.
Este hecho ocurrió el pasado 31 de marzo de 2019, cuando Lyle se dirigía al aeropuerto luego de unos días de vacaciones junto a su familia.
Su cuñado Lucas Delfino iba manejando el automóvil en donde el actor sestaba en compañía de su esposa e hijos; lamentablemente, de un momento a otro, con el auto el conductor se le cerró a Juan Ricardo Hernández.
El hombre de 63 años de edad bajó de su automóvil mientras el semáforo estaba en rojo para reclamarle a Lucas Delfino, por lo que la discusión se volvió más grande; sin embargo, el cuñado de Lyle se dio cuenta que no había puesto el freno de mano y su auto comenzó a rodar, por lo que corrió tras él.
En el instante en el que Delfino se va tras el auto, y Ricardo Hernández da la vuelta, se observa al actor correr hacia el hombre y darle un puñetazo en la cara.
Esto es lo que podría tener hasta 15 años en prisión a *Pablo Lyle* al ser declarado culpable de homicidio involuntario el día de hoy.
Se dictará sentencia el 26 de octubre…Lyle arruinó su vida y carrera por un momento de rabia.
https://t.co/BBdsNQNCbq— Nubia2 (@Nubiap38) October 4, 2022
Una de las testigos aseguró que el hombre cubano suplicó para no ser lastimado, poco antes de caer al piso y sufrir una lesión en el cráneo que lo haría morir más tarde en el hospital.
Pablo Daniel Lyle siempre argumentó que actuó en defensa propia; sin embargo, en las pruebas del juicio resalta que la víctima solo estaba asustada porque notó la violencia del actor.
Con información de El Financiero
Instagram (@pablolyle)