La cafetería Starbucks, del grupo Alsea, se deslindó de la candidata panista Xóchitl Gálvez Ruiz, quien esta mañana intentó organizar una dinámica con esta tienda.
“Starbucks no promueve partidos políticos. Respetamos los diversos puntos de vista de nuestros partners (colaboradores) y clientes”.
Además, la cafetería aseguró que los diseños alterados de su vasos que circulan en redes sociales no se crearon dentro de Starbucks.
MOLOTOTOV TAMBIÉN SE DESLINDA
Recordemos que la semana pasada Gálvez presumió que Molotov le compuso una canción cuando era aspirante a gobernadora en Hidalgo en 2010.
“Hicieron mi canción cuando fui candidata a gobernadora del estado de Hidalgo”, declaró en un video la panista.
Según la candidata, la banda de rock escribió en aquel entonces: “Ahí viene, ahí viene, ahí viene Xóchitl. Que sí que no, que no, que como chingados no”.
A lo que la banda respondió que por congruencia con la mística y filosofía de la banda, no han apoyado, no apoya y nunca apoyará a ningún candidato a elección popular.
Además, los músicos pidieron a las autoridades electorales que “estén pendientes de cualquier uso no autorizado de nuestras canciones e imagen, pues no hemos consentido ni consentiremos jamás en forma alguna, su uso para ningún fin relacionado con el proceso electoral”.