Pocas personas saben que Omar Chaparro, tiene una hija llamada Paulina, ahora de 26, a quien procreó con Verónica Núñez, quien fue su novia en su juventud.
Recientemente, Paulina se casó con su novio Alan Rivero, de 28, y resulta que el conductor brilló por su ausencia.
En una entrevista para TV Notas, la joven reveló si su papá la dejó plantada o fue ella quien no invitó a su papá. Y esto fue lo que dijo:
“Mi mami me entregó casi a mitad de la iglesia, junto con mi abuelito (Héctor Núñez), quien siempre ha sido como mi papi. Fue muy especial y me siento feliz de haber dado este paso con ellos”.
Paulina confesó que no invitó a su papá, y que al parecer él sabía de su compromiso por sus redes, porque le mandó un mensaje para preguntarle si era verdad o broma, y le dijo que era cierto.
Asimismo, contó que no lo invitó porque desde hace unos meses se alejaron y la relación se fue deteriorando.
“Tengo rato sin saber de él; como ya ha pasado tanto tiempo, no sé si la relación ya se acabó. Me duele, pero realmente ya estamos muy distanciados”.
Omar Chaparro no entregó a su hija en el altar
Paulina dijo que le dolió que su padre no la entregará en el altar y que le hubiera encantado que la acompañará en el día más importante de su vida.
“En un momento pensé: ‘¡Qué padre sería que me viera en este momento tan importante!’, y me dolió que se lo perdiera, es muy triste, pero de una u otra manera él así lo ha querido. Realmente no me hizo falta, porque estuvo mi mamá, mi abuelito y mi familia”.
Finalmente, envió un mensaje a Omar Chaparro para decirle que ‘tiene una excelente hija (ríe), y me hubiera gustado mucho que me conociera más, a lo mejor hubiéramos tenido una relación hermosa’.
Con información de TV Notas