Novios tacaños captan a invitado comiendo rebanada extra de pastel y se la cobran

Existe en el mundo gente coda y estos novios, quienes cacharon a uno de sus invitados a su boda comiendo una rebanada extra de pastel.

La historia ocurrió en Reino Unido y se hizo viral de inmediato; además ha generado indignación y sorpresa en redes, pues el invitado recibió un mensaje por WhatsApp de los novios pidiendo que pagara lo que se comió.

El invitado compartió la historia en Reddit en donde relata que a todos los invitados se les pidió pagar por su rebanada de pastel.

Unos días después de la boda los novios lo contactaron para pedirle que pagara 3.66 libras (poco más de 100 pesos mexicanos) por la segunda rebanada que se comió.

Los novios habían revisado las cámaras de seguridad del lugar donde se realizó la celebración, fue con las imágenes donde se dieron cuenta de las rebanadas de pastel que comió cada invitado y decidieron contactarlo.

“Estábamos mirando las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que tú tomaste otra rebanada de pastel, te pedimos que nos envíes otras 3.66 libras cuanto antes”.

Invitado les cobra a los novios lo que gastó para ir a la boda

La historia generó gran indignación entre los internautas, sin embargo, el hombre relató que decidió responder a los novios cobrando todo lo que gastó por asistir a su boda, incluyendo el regalo y las horas que no cobró en su trabajo por ir a la celebración.

El invitado hizo cuentas y señaló que gastó 30 libras en el regalo, 6.90 en su pasaje de ida y vuelta hasta donde se celebró la boda; 60 en la ropa que rentó y las horas que no le pagaron en su trabajo, descontando lo que le cobraron de la rebanada de pastel, los novios le deberían más de 100 libras.

Los usuarios no dudaron en calificar a los novios como “tacaños” por cobrar no sólo por la rebanada “extra” de pastel, ya que todos los invitados tuvieron que pagar por lo que consumieron durante la fiesta.

Con información de El Heraldo de México