La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún, se sumó a la lista de los políticos que esperan competir rumbo a la gobernatura de Puebla en 2024.
Asegurando que ha venido haciendo un buen trabajo en su municipio, sin embargo, no ha descartado la posibilidad de ir a la candidatura como senadora de la República, aunque todo parece indicar que su interés primordial es la postulación como candidata a la gubernatura de Puebla.
“Yo no me rajo. A mí me gusta trabajar, me gusta servir y qué mejor que para los poblanos y para las poblanas. Sería un gran privilegio o un gran orgullo que me mandaran a llamar para un encargo de este tamaño”, declaró.
Cabe destacar que, durante una entrevista a Exilio, la presidenta municipal destacó que se encuentra “casada” con la cuarta transformación, proyecto que ha crecido gracias al partido de Morena.
Además, aclaró que aquel que tenga mejor y mayor aceptación será quien salga victorioso, pues el partido y la elección se hará de forma transparente, “sin dedazos”.