Nora Escamilla pidió se investigue si existen más víctimas de acoso de García Viveros

Nora Escamilla pidió se investigue si existen más víctimas de acoso de García Viveros

La candidata a diputada local, Nora Merino Escamilla, pidió se investigue si existen más víctimas de acoso sexual por parte de Andrés García Viveros, coordinador ejecutivo del Ayuntamiento de Puebla, vinculado a proceso.

En rueda de prensa virtual, la abanderada del distrito 10 de Puebla capital, comentó que el proceso debe realizarse apegado a derecho, salvaguardando la integridad de la víctima, una extrabajadora del Ayuntamiento que denunció dicho comportamiento en 2020.

Como mujer, estoy totalmente comprometida a que se llegue hasta la última instancia para resolver este caso. Es importante dar respaldo a las compañeras, que siempre, en cualquier caso, se le crea a una víctima, y no al victimario”.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que Andrés García fue vinculado por el delito de acoso sexual. No obstante, llevará el proceso en libertad por un amparo promovido. El mandatario que es la primera vez que un funcionario es acusado por un caso de esa magnitud.

Nora Escamilla escucha necesidades de los ciudadanos durante campaña

En sus redes sociales, Nora Escamilla destacó que es una mujer de palabra y lo que dice lo cumple.

“En 15 días de campaña, las peticiones y necesidades de la gente las he hecho mías. Su lucha es mía, y en el Congreso su voz se hará presente.

Sin mentir, sin robar y sin traicionar, Morena transformará al #Dtto10”.

De igual forma, dijo que confiar en la 4T y es lo mejor que pueden hacer los ciudadanos y añadió: ‘Soy mujer de resultados y ya lo verás’.

Con información de Periódico Central