La diputada Nora Merino Escamilla recordó que el 27 de marzo de 2019, presentó junto con las diputadas Vianey García y Mónica Lara Chávez, una iniciativa en la cual solicitaron inscribir en el Muro de Honor el nombre de Esperanza Ramos de Naranjo.
Destacó que la finalidad de dicha petición era reconocer la labor de legisladoras y el ejercicio de la labor política.
Después de más de 2 años, la iniciativa de Nora Escamilla se hizo realidad al colocar este 6 de septiembre en el muro de honor de las letras doradas de la legisladora “Esperanza Ramos de Naranjo”.
La diputada recordó que Ramos de Naranjo fue la primera Dip. Local en el Estado de Puebla durante la XLII legislatura (1963 – 1966).
Asimismo, agradeció la presencia de quienes participaron en este homenaje, sobre todo la hija y nieta de Ramos Naranjo; Mary Paz Naranjo Ramos y su nieta Mary Paz Núñez Naranjo.
“Admirable legisladora que luchó por una Puebla más justa”, escribió.
Nora Escamilla acude a la presentación del libro ‘Camino sin fin’
A través de sus redes sociales, Nora Escamilla resaltó que acudió a la presentación del libro: “Camino sin fin”, un estudio sobre las reformas electorales en Puebla: 1917 – 2020.
De igual forma, destacó que es una gran obra de José Antonio Bretón Betanzos, el cual nos ayuda a entender el contexto de cada reforma y el fin que cada una de ellas persigue.
https://twitter.com/NoraMEscamilla/status/1434965010489364482
Con información de @NormaMEscamilla