¡Noquea Morena a la corrupción!

La nueva era de Hidalgo promueve la transformación avanza en transparencia y honestidad, para impulsar el desarrollo de comunidades. Morena lucha para noquear el pasado corrupto en el que fue sometido el estado. 

Este año que en Hidalgo se renovarán 30 diputaciones locales y 84 ayuntamientos, la opción no es regresar al pasado, la corrupción se terminó. 

El trabajo renovador del Gobierno de Julio Menchaca ha sido el motor para avanzar juntos, demostrando que los recursos son para mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses.

“Nuestro compromiso como servidores, como representes populares, es dar resultados, utilizar bien el recurso público”, así lo reconoce el gobernador Julio Menchaca en la Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento 

Morena trabaja y atiende personalmente a los sectores históricamente marginados en el estado, ya no más vicios del pasado, el hoy es emprender acciones que devuelvan la voluntad al pueblo. 

 

HIDALGO EN LA HISTORIA

En voz de Marco Rico, presidente estatal de Morena, pide recordar la historia y no repetirla Hidalgo está en pleno movimiento transformador. 

“Casi 100 años de malos gobierno donde los recursos del pueblo eran utilizados en beneficio de unos cuantos”

“Hoy nuestra realidad es diferente y no habrá marcha atrás”

Marco Rico que Morena avanza por el camino correcto en “unidad con lealtad, compromiso y convicción”

“¡Sigamos la transformación de Hidalgo!”