Noelia revela que ha vivido por más de 10 años con una enfermedad incurable

Noelia confesó que desde hace 15 años padece vitíligo

Noelia, además de ser cantante, es una de las mujeres más sexis del espectáculo y para muestra lo que publica en su cuenta de Instagram y que decir del material de OnlyFans.

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al confesarles que desde hace 15 años padece vitíligo, una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas del cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial)

La cantante y modelo Noelia explicó que enterarse que padecía esta enfermedad fue uno de los momentos más complicados que le ha tocado vivir, pues ocurrió tras vivir con mucho estrés, sufrimiento y bullying.

Así recordó Noelia esta experiencia de vida que hoy ha aprendido a sobrellevar:

«Hoy hace 15 años que la vida me puso ante una de las pruebas más difíciles de mi existencia. Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos… al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir. Desarrollé con el pasar del tiempo una enfermedad, en ciertas partes de mi piel comenzaron a perder su color”.

Aunque actualmente Noelia está parcialmente alejada de los escenarios, ha enfocado su energía en crear contenido sexy para caballeros; también se ha unido a OnlyFans.

Con información de El Universal