Lamentablemente, trascendió en redes sociales la noticia de que nuevamente un lomito cayó a las profundidades del socavón ubicado en Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, en el estado de Puebla.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer un plan de rescate, como ocurrió con otros dos perros que cayeron en días pasados.
Cabe recordar que, tal como lo informamos, El pasado 10 de junio elementos de Protección Civil y de Bomberos lograron rescatar con vida a los canes Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec.
En su momento, las redes sociales se vieron repletas de mensajes pidiendo el rescate de los perritos usando el hashtag #socavonpuebla, habrá que esperar qué pasa con el caso de este perrito que se ve atrapado en la inmensidad del socavón.
https://twitter.com/Equissoypao_/status/1402843955939643392
Hasta el momento socavón mide 122 metros de diámetro en su eje menor y 126 en su eje mayor. Su crecimiento, provocó la desaparición de la vivienda más cercana al socavón y han sido detectados otros hundimientos menores en la zona.