Ricardo Ahued no permitirá que los actos de corrupción manchen a la nueva administración del municipio de Xalapa.
En la administración de Xalapa, Veracruz, hay distintos temas que no se van a tolerar y uno de ellos es el de la corrupción.
De acuerdo con el portal Formato 7, el presidente municipal Peter Hipólito Rodríguez tendría qué justificar sus obras públicas antes de que entre Ricardo Ahued.
La acción forma parte de la atención que se debe dar al Órgano de Fiscalización del Estado el ORFIS.
En caso de no realizar las aclaraciones correspondientes, se podría entrar en el fincamiento de las responsabilidades por desvío de recursos y hasta un castigo con prisión.
Es ahí donde entraría el nuevo alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, quien emprendería una intensa lucha contra la corrupción.
Antes de su ingreso formal a la Presidencia municipal, Ahued ya comenzó a reunirse con la gente para conocer cuáles son sus necesidades.
Algunos habitantes pidieron más apoyos con obras y para sus empresas, mientras que otros solo esperan que las irregularidades no se presenten en el nuevo periodo de mandato.
Al respecto, el futuro alcalde Ricardo Ahued indicó que no será la tapadera de nadie ni de nada en cuanto a los hechos de corrupción.
Hasta el momento, no se sabe qué destino tendrá la administración, pero los ciudadanos ya enviaron sus buenos deseos para el nuevo alcalde.
¿Qué opinas sobre la acción que podría emprender Ricardo Ahued?
Con información de Formato 7
Portada: Facebook (Ricardo Ahued Bardahuil)
Fotos: Facebook (Ricardo Ahued Bardahuil)